CENTRO DIDÁCTICO CULTURAL

El Centro Didáctico y Cultural nace en el año 1988 con la finalidad de brindar la mejor atención integral a niñas y niños desde los 45 días hasta los 6 años de edad.

Estamos ubicados en una hermosa casita muy cerca del centro de Coyoacán, donde nos dedicamos apasionadamente a enseñar a los niños a volar. Nuestro método educativo esta basado en un enfoque cultural y artístico, cimentado en actividades y talleres que brindan experiencias cumbres para el crecimiento, y permiten el óptimo desarrollo físico, mental y emocional de cada uno de nuestros pequeñines.

Ver todas las actividades

Servicios

LACTANTES

¿Sabías que a partir de los 45 días de nacido tu pequeñín está listo para aprender a volar?

Ofrecemos un servicio profesional para bebés, con horarios flexibles y conscientes de las necesidades tanto de los padres como de los pequeñines.

Inscríbete
o
(+52) 55 5658 1513

MATERNAL I y II

Nuestra pedagogía está enfocada en optimizar la experiencia de aprendizaje en la primera infancia.  Desde  aprender a comer, el control de esfínteres, independencia y coordinación motriz, hasta el desarrollo del lenguaje, las relaciones sociales, disfrutando, creando y jugando nuestros alumnos aprenden a conocer y comprender el mundo en un entorno lleno de cuidados y amor.

Inscríbete
o
(+52) 55 5658 1513

PREESCOLAR I, II y III

Tu hijo ya sabe volar. Nuestras actividades y metodologías están diseñadas para que nuestros alumnos desarrollen sus habilidades, destrezas, aptitudes así como su inteligencia emocional y su capacidad para comprender el mundo y sus valores mediante experiencias significativas.

Inscríbete
o
(+52) 55 5658 1513

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

– Inscripciones abiertas todo el año.
– Colegiaturas accesibles.
– Grupos reducidos (cada uno cuenta con una docente a cargo y maestra auxiliar en caso de ser necesario).
– Enfermería de tiempo completo.
– Preescolar incorporado a la Secretaría de Educación Pública.
– Los niños tienen salidas guiadas una vez al mes, (museos, viveros, cineteca, teatros, y demás actividades culturales).

Teléfono

Whatsapp

Comunidad de padres de familia

Somos una comunidad que trabaja en equipo: profesores, padres de familia y directivos; por lo que colaboramos juntos en diversas actividades para el mejor aprendizaje de nuestros niños.

Horarios flexibles (de 7:20 a 18:45 hrs.) · Servicio de alimentación

Quiero agradecerles por este año tres meses que estuve en su escuelita, fue una graaaaan experiencia para mi y mis papitos, nos llevamos los mejores recuerdos; aquí aprendí a gatear, dí mis primeros pasos siempre de la mano de mis maestras que Usted eligió con tanto cuidado y amor.

Mis papitos le dan gracias a Dios por haber puesto en nuestro camino a su escuelita llena de tanta gente maravillosa y con vocación para cuidar a los niños.

Dianita

Gracias por hacerme feliz todos estos años!!!!

A Miss Lupita por cuidarme cuando era bebé, a Miss Betty por su cariño, a Miss Ana por su paciencia, a Miss Miriam por dos años de enseñarme tantas cosas y cuidarme, a Mis July por quererme y cuidarme tanto, a Susana por todos sus bonitos detalles en estos 5 años.

A Ro nuestra queridísima Rocío por su alegría y dedicación de todos los días; a todas ustedes por todo lo bueno que dejaron en mi, GRACIAS!!!!!

Mateo y mamá

Me voy,
jardincito me voy,
pero igual quedará en mi
todo lo que viví aquí.

Queremos agradecerle a la escuela, a las maestras y a las familias que forman parte del CDC por recibirnos y hacernos sentir en casa en este año.

Emiliano, Ascanio y Ana